El fabricante de procesadores AMD ha revelado sus cifras correspondientes al último cuarto del año, reportando ganancias por encima de lo esperado.
En el Q4 los beneficios netos de la empresa ascendieron hasta los 375 millones de dólares (277 millones de euros) o 0,50 dólares por acción, superando las previsiones de los analistas (de 0,11 por acción) y los obtenidos durante similar intervalo de 2009, que correspondieron a 304 millones.
AMD obtuvo unos ingresos netos en este período de 1.650 millones de dólares (1.220 millones de euros), una cifra muy cercana a la que se cosechó doce meses atrás.
Thomas Seifert, CFO de la casa y CEO en funciones tras la salida de Dirk Meyer, destacó los buenos números vaticinando el impulso de “un crecimiento rentable basado en la fuerza de nuevos productos que se lanzarán al mercado”.
El futuro cercano de la casa se sustentará en los nuevos chips basados en los microprocesadores Fusion que ya se encuentran en el mercado.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…