AMD quiere jugar en el mercado corporativo ofreciendo cuatro chips en un nuevo pack que sea atractivo para los creadores de sistemas. Aunque la compañía ha confirmado que los chips no son realmente nuevos, se trata de arquitecturas que respectan el consumo de energía, ideales para el mercado corporativo.
Los chips incluyen los procesadores 2.4 GHz Phenom X4 9750B Quad-Core; 2.4 GHz Phenom X3 8750B Triple-Core; 2.9 GHz Athlon X2 5600B Dual-Core y el 2.5 GHz Athlon X2 4850B Dual-Core.
En un comunicado la compañía ha destacado que “estos nuevos procesadores representan el último esfuerzo de la compañía por ofrecer las mejores herramientas para el mercado de integradores y creadores de sistemas”.
Los últimos datos de IDC colocan la cuota de AMD para el mercado de procesadores en un 19,7 por ciento, frente al 79,7 por ciento de Intel. En el mercado de PCs de sobremesa, Intel mantiene un 73,3 por ciento de cuota de mercado mientras que la de AMD en del 26,4 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…