El segundo fabricante mundial de microchips para ordenadores, AMD, está sufriendo las bajas de sus directivos más veteranos.
Tras la marcha del ex CEO de la casa, Dirk Meyer y su sustitución momentánea por el CFO, Thomar Seifert, a principios de enero, la compañía acaba de recibir la noticia de la marcha de su COO, Robert J. Rivert.
El ejecutivo anunció ayer mismo su dimisión, tras once años dedicado de lleno a la firma y a la gestión de sus operaciones y finanzas (hasta 2008 fue CFO). Se desconoce por el momento si la marcha de Rivert responde a algún conflicto con la compañía, a un fichaje por otra empresa o simplemente a motivos personales del directivo. Tampoco ha trascendido si AMD está preparando un sustituto interno o externo para este cargo de vital importancia.
Según informa Bloomberg, el abandono de Meyer hace tres semanas podría haberse debido a las diferencias con la junta directiva respecto a cómo mejorar las ventas en el área de servidores y ganar cuota de mercado en el segmento móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…