Amena cerró el primer trimestre con 8.475.000 clientes, tras conseguir
312.000 altas netas entre enero y marzo, con lo que se hace con una
cuota de mercado superior al 22 por ciento, según informa la operadora
de móvil del grupo Auna. Asimismo, en los últimos 12 meses, la base de
clientes de Amena creció un 24 por ciento, con 1.622.000 clientes.
La compañía destaca que este crecimiento le ha permitido liderar la captación
de altas netas en este período, con una cuota estimada del 43 por
ciento. Del total de altas netas en el primer trimestre del año, el 64
por ciento correspondieron a clientes de contrato, “segmento de mercado
que Amena continúa liderando y que es el de mayor valor para una
operadora de telefonía móvil”.
Mientras, en los últimos 12 meses,
Amena incrementó en un 40 por ciento sus clientes de contrato. Así, de
los 8.475.000 clientes totalizados a finales de marzo, el 43,7 por
ciento pertenecen al segmento de contrato y el restante 56,3 por ciento
a prepago.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…