Amena se ha incorporado como miembro de pleno derecho a Simpay, una alianza fundada por Orange, Telefónica Móviles, T-Mobile y Vodafone que tiene como objetivo el desarrollo de un sistema universal, común y abierto para el pago a través de teléfonos móviles, según informa la compañía.
Amena también es socio fundador de Mobipay. De este modo, con la adhesión de la operadora de Auna a Simpay, este medio de pago contra tráfico telefónico diseñado por las compañías de móvil se incorpora a la cartera de medios de pago financieros creada por Mobipay en España.
Con la incorporación de Amena, Simpay cuenta ya con miembros de 20 países europeos y unos 300 millones de clientes potenciales en todo el mundo. Se trata de una institución abierta a todas las operadoras y, de hecho, han mostrado su interés por incorporarse compañías como Debitel, Elisa, KPN Mobile Group, Mobilkom, O2, Optimus, SFR, Telia Sonera, TMN, Bouygues Telecom, Jersey Telecom, Swiscom Mobil y Telfort.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…