Orange va por un camino diferente al de Movistar y Vodafone en cuanto a terminales, ya que seguirá subvencionándolos, pero por lo visto quiere emular a Movistar con Tuenti Móvil teniendo una OVM propia de bajo coste que controlar directamente.
Y ese papel lo cumplirá Amena, que recuperará, o al menos eso dicen, toda el espíritu de juventud libre que intentaba vendernos hace ya unos añitos. Volverá a ser verde, volverá a tener la misma mascota y probablemente volverá a usar la canción de Libre.
Orange es la operadora con mayor cantidad de OVMs pero Amena será la primera controlada directamente por ellos y que esperan que les ayude a hacerse con el segundo puesto de operadores españolas para 2015.
Habrá que ver si el mismo mensaje de hace unos años que tanto éxito tuvo ahora les vale también en estos tiempos apáticos de crisis. Además ahora los precios y tarifas están realmente ajustados debido a la gran cantidad de OVMs que ya existen en el mercado. ¿Será bien acogida? [ITEspresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…