El simulador cuenta con la localización real en Google Maps, marcha nupcial, fans escribiendo carteles sobre los novios y como no zombies a mansalva. De hecho aunque no puedes controlar directamente ni a zombies ni a civiles, puedes cambiar la cantidad de zombies, civiles, armas y muchas opciones más.
Lástima porque me habría encantado usar a la reina de personaje con una escopeta de cañones recortados y repartiendo yoyas de la corona a las huestes de nomuertos ávidos de sangre azul… claro que nunca habría manera de comprobar si Camila es uno de ellos o no.
Pero bueno, esto no es más que una demostración simple de un juego que promete ser algo genial, Class 3 Outbreak, un RTS de zombies que usa Google Maps de base y que te permitirá conectarlo a Facebook para disfrutar manejando a tus amigos, salvarlos o usarlos como carnaza zombie.
Incluso contará con un modo campaña con una historia en la que irás recorriendo mundo y viviendo la experiencia de apocalipsis zombie más real posible.— Dani Burón [Royal Wedding]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…