Los bots para aplicaciones de mensajería y asistentes continúan expandiéndose. Facebook, con su especial interés en hacer de su aplicación Messenger un centro de asistencia y servicios para los usuarios de la red social, continúa apostando por añadir más funciones y bots, y el último de ellos será Amex Bot, creado en colaboración con American Express para los usuarios de sus tarjetas.
A través de Amex Bot, los usuarios de tarjetas de crédito de American Express recibirán notificaciones en tiempo real del balance de sus cuentas y sus compras, e información relevante a las mismas, junto con posibles descuentos y ofertas especiales, así como servicios adicionales relacionados.
Si bien en algunos casos la información estará directamente relacionada con las adquisiciones efectuadas, en otros se referirá a posibles servicios e informaciones de interés, como recomendaciones de otros productos y servicios que pudieran tener algún tipo de relación, o lo que es lo mismo, publicidad que se basará no sólo en nuestras acciones en la red social, sino también nuestra geolocalización y las compras efectuadas.
American Express centrará el lanzamiento del servicio Amex Bot en los usuarios estadounidenses en los próximos meses, por lo que su adopción será gradual. Además, aquellos usuarios interesados en el servicio también podrán apuntarse para probarlo antes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…