La compañía que lo fabrica, eco-made, es de Los Angeles y utiliza papel 100% reciclado para crearlo. Además, como no consume energía adicional supone una solución totalmente ecológica para amplificar tu iPhone.
Se vende en paquetes de 2 por 8 dólares, lo cual es bastante caro para lo realmente es. Al menos según ellos, se puede desmontar y montar todas las veces que quieras, aunque viendo la estabilidad de un mueble de Ikea después de haberlo montado y desmontado un par de veces, veremos como termina esto.
En el vídeo habréis escuchado una amplificación importante pero viendo que no tiene en cuenta para nada la posición del teléfono y el amplificador a mi me da que lo que se escucha es más falso que una campaña electoral y que el efecto real es bien diferente.
Si os pilláis uno ponednos en los comentarios que tal se escucha, aunque si primero queréis probar algo parecido siempre podéis optar por el amplificador canutillo de papel higiénico… eso sí que es reciclar. [Design Milk]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…