Amsterdam, Barcelona, Colonia, Milán, Munich y París han sido nombradas ciudades candidatas para convertirse en la sede del Mobile World Congress durante cinco años, de 2013 a 2017. GSM también ha anunciado que espera contar con una lista de ciudades finalistas para enero de 2011 y completar el proceso de evaluación, así como anunciar la ciudad ganadora a mediados de 2011.
John Hoffman, responsable de la GSMA, ha destacado que el Mobile World Congress ha crecido de manera significativa desde que se inició en 1987 y que quieren asegurar el futuro del evento escogiendo la mejor ciudad candidata.
El Mobile World Congress es considerado el evento más visitado de la industria de las telecomunicaciones. Está previsto que el próximo Mobile se celebre en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, y que asistan 50.000 personas. Los cuatro días que dura la conferencia son un reclamo para las principales empresas de todo el mundo y de sus ejecutivos.
El Mobile World Congress se ha estado celebrando en Barcelona desde 2006 y la ciudad condal tiene los derechos hasta 2012. Hoffman ha comentado que las celebraciones del Mobile World Congress en la Fira de Barcelona han sido muy positivas, tanto para la GSMA, como para los asistentes y en general la industria inalámbrica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…