A partir del próximo lunes, quien quiera informarse sobre los destinos turísticos de la comunidad autónoma andaluza tan sólo tendrá que conectarse al Messenger y preguntarle a ‘Lucía’, un robot virtual creado por la Junta de Andalucía, todo aquello que quiera saber.
La posibilidad de tener a ‘Lucía’ en la agenda de contactos del Messenger e interactuar con ella es una iniciativa que ha desarrollado la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte del gobierno andaluz junto con Microsoft bajo el nombre de “Andalucía en tu Messenger”. Este proyecto ha supuesto una inversión total de 430.000 euros.
La campaña se enmarca dentro del programa ‘Turismo para Jóvenes’, una acción de la Junta de Andalucía dirigida específicamente a este segmento de la población, que supone el 20% del turismo mundial y que cuenta con una previsión de crecimiento del 5% en los próximos años, según la Organización Mundial del Turismo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…