Avaya EXPERIENCE World Tour pasó hace unos días por Madrid en su recorrido por distintas ciudades. En este evento la compañía presenta nuevas soluciones de customer experience y team experience. Soluciones mejoradas por las nuevas tecnologías que están arrasando el mercado como la Inteligencia Artificial, el IoT o el Blockchain.
“No somos una nueva Avaya, sino una diferente” aclara para ITespresso Andrea Ragazzi, VP del Avaya para el sur de Europa, en referencia al cambio interno de la compañía. “Hemos iniciado una nueva estructura financiera con más dinero para invertir en innovación. Somos una Avaya diferente con mayor flexibilidad para invertir en innovación”
Esa mayor apuesta por la innovación pasa por renovar constantemente los productos que ofrecen a sus clientes con esas tecnologías disruptivas, “porque es lo que realmente puede ayudar a tener éxito a nuestros clientes en su relación con el cliente final” nos asegura Ragazzi.
Un cliente final que por naturaleza va evolucionando, hasta encontrarnos con distintas generaciones que se relacionan con las compañías y consume de manera muy distinta. Para el directivo de Avaya la digitalización es algo fundamental por culpa de las nuevas generaciones, esas nuevas generaciones cuya relación con la tecnología es más fuerte que la de las generaciones anteriores y que serán los futuros clientes, algunos ya lo son. “Rapidez y sencillez” eso es lo que quieren estas nuevas generaciones de consumidores, “cuando quieres contratar una póliza no quieres ir a la agencia, quieres hacer el proceso a través de internet e interactuar con el agente por video o por chat; rapidez y sencillez”, explica.
Además de apostar por las nuevas tecnologías Avaya ha otorgado a sus soluciones estándares abiertos y API liberadas para desarrolladores y de esta manera ampliar su portfolio a terceros.
Durante el evento, Avaya que reunió a más de 150 partners, algunos de los cuales recibieron premios por haber contribuido activamente al éxito de la empresa en España. Los partners y socios reconocidos en esta jornada española han sido BT España, T-Systems, Telefónica, AMBAR Telecomunicaciones, NUNSYS, Datapoint y Verint Systems.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…