Recién lanzado Android 2.2, conocido como Froyo, que entre otras cosas incorpora Flash 1.1, un compilador Davlik JIT y la posibilidad de ejecutar aplicaciones desde una tarjeta de memoria, Google empieza a ofrecer detalles sobre Android 3.0, llamada en clave ‘Gingerbread’.
Entre otras cosas, no todos los terminales Android podrán utilizar Android 3.0 cuando se lance en el cuarto trimestre. Sólo los terminales de alta gama, y potencialmente los tablets, podrán hacer uso de la próxima versión del sistema operativo de código abierto.
Android 3.0 exigirá para su correcto funcionamiento procesadores de 1GHz, 5129 MB de RAM y una pantalla no inferior a las 3,5 pulgadas. Para pantallas de cuatro pulgadas y superiores se ofrecerán resoluciones de 1280×760.
Otro cambio drástico en Android 3.0 es que Google está prescindiendo de interfaces de usuarios de terceros, como Motoblur o HTC Sense, ofreciendo una alternativa más rápida, explican en DailyTech. Las primeras informaciones indican que el nuevo UI incluirá animaciones fluidas y será similar al del Nexus One.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…