Como buen partner de Google, Samsung ha sido uno de los primeros fabricantes en disfrutar del nuevo sistema operativo móvil Android 4.0 en sus teléfonos más avanzados. Al principio lo hizo con el Galaxy Nexus y ahora la compañía coreana ha anunciado a través de su blog oficial que tanto el Galaxy S II como el Galaxy Note se actualizarán a Ice Cream Sandwich durante el primer trimestre del año entrante.
No serán los únicos. Otros dispositivos de la misma línea, concretamente el Galaxy S LTE, Galaxy R, y las tabletas Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus “lo harán próximamente”.
El fabricante asiático explica que las actualizaciones para cada mercado llegarán de acuerdo a la situación particular de cada territorio y las necesidades de los operadores.
El que se quedará sin la nueva plataforma de Google parece que será el primogénito de la familia Galaxy: el modelo S I. Samsung no lo cita en su lista de dispositivos actualizables.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…