La llegada de la próxima versión de Android, Android 5.0 o Key Lime Pie, podría estar más cerca de lo que se piensa. Una hoja de ruta de producto de los chipsets de Qualcomm que ha sido filtrada por AndroidPolice indica esta posibilidad entre abril y junio de 2013.
Hilando más fino, se cree que Google podría aprovechar su conferencia de desarrolladores Google I/O, programada entre el 15 y el 17 de mayo, para el lanzamiento del SO.
Si tenemos en cuenta que la información ha sido retirada de la página especializada a petición del propio fabricante de chips, la cosa es incluso más sospechosa. Según reza la web, el artículo se ha eliminado por contener “información confidencial y de copyright de Qualcomm y haberse posteado sin su autorización”.
Por el momento no se sabe nada o prácticamente nada de las novedades técnicas que supondrá este Android 5.0. Lo que se da prácticamente por seguro es que Key Lime Pie también apostará por la unificación entre dispositivos para evitar la fragmentación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…