Nadie en Google parecía dispuesto a contestar a las palabras de Steve Jobs, que en su presentación de las ganancias trimestrales de Apple arremetió contra Android asegurando que no se trata de una plataforma abierta real. Hasta ahora: Andy Rubin, creador del sistema operativo móvil de Google, ha decidido no quedarse callado.
En sutil respuesta a las acusaciones de Jobs, Rubin resucitó su cuenta de Twitter para publicar una muestra de código de Android tras las palabras “la definición de abierto”. Así, Rubin intenta dejar claro, sin entrar en una guerra de declaraciones, que su sistema operativo es abierto y está disponible para los desarrolladores.
La de Rubin es la primera reacción por parte de Google a los ataques de Steve Jobs, que aseguró que “la discusión de abierto contra cerrado es una cortina de humo para esconder la cuestión real”, explicando que Android está “cada vez más fragmentado”.
Jobs explicó además que desde Apple no le tienen ningún miedo a Android ni a RIM. En medio de la euforia producida al presentar los mejores resultados de la historia de la compañía, expresó que ya han pasado a RIM, y que cree que “va a ser un reto para ellos crear una plataforma competitiva”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…