Poco a poco Android se va haciendo un hueco entre los usuarios y por lo que parece también entre los anunciantes. El sistema operativo para móviles de Google está aumentando vertiginosamente la obtención de ingresos publicitarios, según ha registrado la firma AdMob (propiedad de Google).
De octubre a diciembre de 2009 el número de solicitudes para incluir anuncios en la plataforma provenientes de todo el mundo se habría prácticamente duplicado y alcanzado los 1.000 millones.
Gran parte de responsabilidad de este crecimiento responde al lanzamiento del Motorola Droid, con el SO incorporado. Este dispositivo, de hecho, ha copado durante el último mes del año el 30% de peticiones para incluir anuncios, según recoge TechCrunch.
Sin duda, ha sido una gran ayuda para la expansión del negocio publicitario la ampliación de la plataforma a terminales de otros fabricantes y no sólo a los del taiwanés HTC. Su auge podría ser aún mayor una vez que Google presente su terminal propio, que también incluye Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…