Estos productos, que en algunos casos podrían cambiar las pantallas de tinta electrónica por otras LCD y convertirse casi en tablets, desean aprovecharse de todo lo que un dispositivo de esas dimensiones puede ofrecer si tiene instalado un sistema operativo tan polifacético como Android.
Hablamos de dispositivos como Cruz Reader de Velocity Micro, Pandigital Novel o SmartQ T7, con pantallas táctiles de 7″ a resolución 800×600, con precios en torno a 200 $ e inferiores y que al incorporar Android 2.0 permitirían a sus propietarios acceder a diversas aplicaciones.
Android estaría adentrándose en nuevos mercados a través de productos para los que tal ve en un principio no fue creado pero para los que demuestra tener mucho que ofrecer, especialmente a fabricantes de marcas de segundo nivel, gracias entre otras cosas a ser un SO con una licencia de uso a muy bajo precio. ─Antonio Rentero [Ars Technica]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…