Android ya ha vencido la batalla de los smartphones en Estados Unidos, según muestran los datos de un estudio realizado por Nielsen. El sistema operativo móvil de Google habría logrado hacerse con el 29% de la cuota de mercado, por encima del 27% que tienen tanto iOS como RIM.
El crecimiento de Android ha sido meteórico: superó a Windows Mobile ya el año pasado, y en el informe de enero de 2011, Nielsen mostraba cómo le estaba comiendo los talones a la plataforma de Apple. Un mes después, se ha convertido en la plataforma número uno del mercado de los smartphones en Estados Unidos.
De ese 29% de cuota que tiene ahora Android, HTC se postula como fabricante más demandado, ya que tiene el 12% de la cuota total de smartphones, seguido por Motorola con el 10%. El resto de los fabricantes parecen tener un papel menor en el mundo Android.
HTC es también el fabricante preferido por los usuarios de Windows Mobile o Windows Phone 7. La plataforma de Microsoft continúa ascendiendo poco a poco, y ya tiene el 10% de la cuota de mercado, según informa Mashable. Habrá que esperar para saber si esta tendencia llega a replicarse en Europa, donde el iPhone parece mantener su primer puesto de forma mucho más sólida.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…