Aunque Android ICS buscaba acabar de una vez por todas con la fragmentación, probablemente a finales de año veamos la mayor fragmentación de Android de toda su historia, con dispositivos que deambularán entre muchas más versiones: Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean; sin que ninguna sea la predominante.
¿Cómo hemos llegado a esto? Pues probablemente una mala gestión y retrasos debidos a las ganas de los fabricantes de tunear la versiones de sus sistemas operativos con todo tipo de bloatware y malware.
Posiblemente ésta sea también la razón por la cual Google quiere adelantar acontecimientos y empezar a forzar la creación de dispositivos Nexus con versiones vírgenes de Android entre varios fabricantes y facilitar la “desfragmentación”.
Viendo como está el patio de Android, ¿creéis que ya va siendo hora de que alguien ponga orden o que haya tanta variedad es una bendición? [talkandroid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…