Google ya empezó a dar pistas del futuro que le esperaba a Flash en Android cuando avisó al quitar el soporte Flash en Chrome para móviles. Pero ahora afectará mucho más y a todos los navegadores en Android, tal como ocurre en iOS.
Todos los nuevos terminales, incluida la tablet Nexus 7, que salgan con Jelly Bean no tendrán soporte Flash, de hecho aseguran que es mejor desinstalarlo para el correcto funcionamiento en caso de actualización.
En Play Store sólo podremos instalar Flash Player hasta el 15 de agosto, momento en el que desaparecerá y la única manera de instalarlo será con el .apk obtenido de otros terminales o páginas.
La muerte Flash en las páginas web es sólo cuestión de tiempo ya, ningún sistema operativo móvil lo va a soportar más y la navegación web móvil es cada vez más importante y determinante. Larga vida a Flash, que además de algunas cosas buenas, tanto juego chorra y anuncio irritante le ha dado a Internet por muchísimos años… [Adobe]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…