El Chrome para Android plantea ser una versión lo más similar posible a la de los ordenadores, pero con un interfaz plenamente integrado con Android y más cómodo para el uso en smartphones y tablets.
Entre esas mejoras están por ejemplo la gestión de pestañas y la aparición de un menú cuando existen múltiples links o botones muy juntos, para asegurarte de que pulsas el correcto.
Pero lo mejor sin duda es la sincronización total entre el navegador del ordenador y el del smartphone, de manera que los marcadores, accesos rápidos y todos los datos serán los mismos en ambos.
Un dato importante es también que curiosamente Chrome no soportará Flash, lo cual va a ser el golpe definitivo para que la tecnología Flash termine poco a poco desapareciendo de la red y viéndose relegada a aplicaciones a través de Adobe Air.
¿Pero entonces qué va a pasar con el navegador Android de ahora? Pues según palabras de la propia Google, aunque durante un tiempo convivirá con Chrome, en un futuro próximo Chrome será el navegador estándar para ICS y se convertirá en el asesino de Flash y probablemente también de Firefox, hasta puede que de Dolphin. [Google Chrome Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…