Pero no vale cualquier dispositivo para poder hacerlo funcionar. Tan sólo funcionará correctamente en dispositivos Android en cuyas tripas se encierre un sistema multiprocesador para poder realizar las tareas, algo más complejas, que requiere Ubuntu.
Se trata de poder correr una versión muy similar a la diseñada para los dispositivos de escritorio sobre un hardware que cada vez se asemeja más en potencia a este. Y no sólo eso, también será posible conectar a nuestro dispositivo móvil un teclado, ratón y pantalla para realizar tareas más tediosas o que requieran de dicha interfaz.
Y todo esto ha sido posible gracias a que la comunidad de desarrolladores de Android y Ubuntu han hecho que ambos sistemas funcionen como uno solo, con las grandes ventajas que ello trae consigo. Seguro que sabremos algo más mañna mismo que comienza la MWC 2012. [NewLaunches.com]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…