La última actualización de la cámara de los dispositivos móviles de Google ha introducido una novedad que puede atraer sin lugar a dudas a los amantes de la fotografía a distancia. Se trata de una nueva función que conecta el dispositivo a un smartwatch de Android Wear para poder sacar fotografías con control remoto.
Según informa la propia compañía en su web oficial de Google Play, la nueva función convierte el dispositivo wearable en un “botón de disparo de cámara” que permite controlar desde la muñeca del usuario todo el proceso de toma de fotografías a distancia y forma remota. “Se puede establecer la cuenta atrás, así como ver la imagen tomada primero a través del reloj inteligente”, detallan desde la compañía norteamericana.
Junto con esta novedosa aplicación, la actualización de la cámara de Google también incluye la opción de realizar fotografías en formato 16:9, así como un temporizador que posibilita el disparo fotográfico en un “periodo máximo de tiempo de entre 3 y 10 segundos”, informa la web.
Asimismo, la herramienta funciona con dispositivos gobernados con Android KitKat 4.4 o versiones superiores, al tiempo que ofrece la posibilidad de realizar fotografías panorámicas con sensor giroscópico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…