Seguro que en Nokia han recibido esta noticia con gran alegría: según Gartner, los sistemas operativos que dominarán el mercado de los smartphones durante los próximos tres años serán Android y Symbian, a pesar de las críticas y poca acogida que este último tiene en la actualidad.
Así, según el estudio las ventas de Symbian habrán aumentado de 107 a 264 millones en 2014, aunque esto supone una pérdida de cuota de mercado, del 40,1% al 30,2%. El que se quedará con esa cuota no será otro que Android, que llegaría al 29,6% de cuota.
Apple, por su parte, continuará creciendo, aunque no podrá mantener el ritmo de mercado (los smartphones pasarán de ser el 19% al 80%) y verá cómo su cuota de mercado baja un 0,5% con respecto a 2010.
A RIM le irá un poco peor, ya que pasará del 17,5% de cuota con el que cuenta en la actualidad a un 17,5% en 2014, mientras que Windows Mobile se quedará con tan solo el 3,9% de cuota.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…