Android sigue aumentando su adopción entre usuarios y fabricantes. En marzo, la penetración del sistema operativo de Google en el segmento de los teléfonos inteligentes aumentó, recortando distancias respecto al iPhone y alcanzando un 25% de cuota de mercado, según datos de AdMob.
Mientras la plataforma de Mountain View sigue escalando posiciones, iPhone OS descendió su marketshare cuatro puntos el tercer mes del año, registrando un 46%.
El ascenso de Android está siendo meteórico, ya que en enero el sistema móvil conseguía superar a Symbian, SO mayoritario en el global de la telefonía móvil, dado su gran uso en terminales de gama media y baja.
Tanto Symbian como el sistema operativo de Blackberry han tenido unos inicios de año inestables, con subidas y bajadas. Así Symbian, que se había precipitado un punto en febrero, ganó 3 el mes pasado. La plataforma de RIM, por su parte, ha vuelto a hacerse con la cuota perdida en los últimos meses, un 5%. Respecto a Windows Mobile, su representación sigue siendo muy reducida (2%) y parece descender ligeramente cada mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…