Tras años en la industria del videojuego, Andy Kleinman ha pasado por varias compañías que se han centrado en los juegos para redes sociales y móviles. Fundador de Vostu, ha estado en Three Melons, Zynga y Scopely, pero según ha indicado quiere comenzar ahora una nueva etapa en un mundo diferente al de los videojuegos.
No es la primera vez que hace unas declaraciones parecidas y termina retornando a este mercado, pero parece que en esta ocasión las cosas serán diferentes con MobLabs.
Aunque todavía no puede dar detalles sobre en que proyectos estará enfrascada MobLabs, sí que ha indicado que se dedicarán al desarrollo de aplicaciones para audiencias masivas, lo cual en sí no es dar mucha información.
La plantilla completa de MobLabs es de 14 personas y se encuentran en oficinas de EEUU y China, habiendo trabajado en otras compañías como Zynga, Scopely, Disney y Yahoo!, además de que, según Kleinman, su equipo proviene de la industria del videojuego y plantea usar esos conocimientos y experiencia para el desarrollo de aplicaciones.
Habrá que estar por tanto a la espera de poder comprobar las primeras producciones de MobLabs para ver si dicha experiencia diferencia a sus creaciones de las desarrolladas por otros muchos estudios por todo el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…