AngelList, la plataforma para anuncios de empleo en startups y financiación para empresas emergentes, ha comunicado la compra de Product Hunt.
Product Hunt permite descubrir apps, software y contenidos digitales de todo tipo, incluyendo podcasts, ebooks, juegos, bots, herramientas de desarrollo o editores fotográficos. Los usuarios votan estos contenidos y su posicionamiento en la página depende de estas valoraciones.
AngelList cuenta con un directorio de 300.000 empresas y 5 millones de personas en su red para buscar inversiones o talento. El año pasado consiguió 163 millones de dólares repartidos en 441 startups, aumentando la cifra en un 56% respecto a 2014. Hasta la fecha han obtenido 500 millones de dólares y han presentado a más de 325.000 candidatos.
“Juntos seremos una red donde las firmas tecnológicas podrán obtener fondos, contratar y hacer lanzamientos”, explican desde AngelList en un comunicado. “Con Product Hunt, podemos ayudar a las compañías con su transacción más importante: la adquisición de clientes. Empresas de todos los tamaños lanzan productos en Product Hunt”.
Los términos económicos de la operación no se han hecho públicos, aunque algunas fuentes como TechCrunch o Recode apuntan a que AngelList ha desembolsado 20 millones de dólares por la adquisición. Lo que sí se sabe es que Product Hunt se mantendrá como una startup independiente, o al menos, eso aseguran sus compradores.
El CEO de AngelList, Naval Ravikant, era inversor de la startup que acaba de ser comprada desde 2014, cuando participó en una ronda de 6 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…