La operadora de telefonía Alemana T-Mobile decidió que para promocionarse no había nada mejor que apuntarse al carro de los Angry Birds, un fenómeno mundial que está presente en gran cantidad de los smartphones del planeta. Y disponer de mucha variedad de estos modernos terminales telefónicos es precisamente de lo que hace gala T-Mobile.
El anuncio se rodó en Barcelona y se ha estrenado recientemente. Puestos a utilizar un juego famoso de móvil a mi quizá me habría gustado más que hubieran pensado en el Plants vs. Zombis, o quizá hubiese sido divertido alquilar durante un día un pequeño aeropuerto para que la gente pudiera jugar con una versión real (y mucho más estresante y peligrosa) del FlightControl, eso sí sería digno de ver. ─ [YouTube]
Edito: buceando un poco más por la Web ya he encontrado dos comentarios que dicen que el anuncio se rodó concretamente en Terrassa (cerca de Barcelona), y que no daban ni una con los lanzamientos. Después, ya sabéis, la edición de video hace milagros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…