El súper tecnológico mundial de la F1 da mañana su primer paso de la temporada con la disputa del primer Gran Premio en Melbourne, en tierras australianas, y Kovalainen lucirá uno de los famosos pajarracos de Angry Birds (el rojo, el más estándar) en su casco.
Desconozco si se trata de un motivo publicitario ¿Lo necesitan? ¿Quién no conoce todavía la adictiva sensación de jugar al Angry Birds? O simplemente puede que el bueno de Heikki está totalmente enganchado con los pajaritos y le guste decorar su casco así… Sea como sea piloto y compañía de videojuegos comparten país de origen (Finlandia) y por ahí quizá esté la conexión.
Hoy por hoy Kovalainen pilota dentro del modesto equipo Caterham F1 (antiguo Lotus), y seguramente tiene más opciones de estrellarse con su coche (y hacer así honor al pájaro suicida de su casco) que de acercarse siquiera a los puestos de podio. ─ [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…