Anonymos ha informado que está preparando un arma basada en JavaScript que explota vulnerabilidades para crear un “impacto devastador” en los servidores de destino.
El grupo de hackers ha bautizado el arma como RefRef, un software que sustituirá a Low Orbit Ion Canon (LOIC), utilizada por Anonymous para llevar a cabo sus campañas de ataques de denegación de servicio.
LOIC es también la razón por la que varias personas de Anonymous fueron detenidas el año pasado y por eso el grupo considera esta herramienta caduca.
La función de Ref Ref, que se estrenará en septiembre, es agotar la propia capacidad de procesamiento del servidor, explican en The Tech Herald. Lo que se busca es que el servidor se caiga como consecuencia de un agotamiento de los recursos debido a RefRef.
Los expertos se han apresurado a explicar que la herramienta sólo funciona si se es vulnerable y que si el sistema está actualizado y parcheado nada puede temerse.
No obstante, RefRef parece ser una potente herramienta capaz de utilizarse en cualquier plataforma que soporte JavaScript, lo que incluye a los smartphones e incluso las consolas de juegos.
La naturaleza versátil de la nueva arma creará múltiples punto de comando y control gestionados por los activistas desde zonas WiFi públicas como cibercafés o bibliotecas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…