Aquí tenéis al muletilla reivindicando el western extremeño. Le tocó a Isabel Coixet en su discurso a la mejor película documental. Absurdo y simpático, pero bueno, tampoco hacía daño a nadie aunque tristemente no sirvió para exponer temas tan tristes como la corrupción y el choriceo.
Lo sorprendente es que el tío se paseó y hablo durante bastante tiempo sin ningún problema, y eso que tenía una bandera pirata puesta a la espalda de su chaqueta.
Luego casi al final de la gala pudimos ver brevemente a un simpatizante de Anonymous, con su correspondiente careta, y que apenas apareció en las pantallas ya que no salto al escenario y salió justo antes de mostrar a los nominados en la penúltima categoría.
Tampoco hizo mal a nadie, pero tristemente casi nadie se dio cuenta y al no dejar mensaje no ha quedado muy clara su protesta para mucha gente que pudo estar viendo la gala.
Lo que yo me pregunto, viendo todo esto, es que ha quedado de los tiempos del “no a la guerra” cuando con el choriceo masivo que hay en España, ninguno de los asistentes oficiales saltó con su discurso a reivindicar y pedir responsabilidades, rechazando en este caso la “violencia económica” a los ciudadanos, el choriceo y la corrupción que no puede quedar impune.
Bueno, veremos si el año que viene sigue habiendo dinero para tener Gala de los Goya o si España no ha evolucionado a algo parecido al mundo MadMaxiano. [ecartelera]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…