Mira que dos modernetes más ricos.
Todo sonrientes, sin gafapasta ni ná, ella con el modelo sencillo y él con del de capucha, por si cae relente y hay que taparse la cabeza, que ya sabemos que es la parte más inútil del hombre, que ná más que sirve pa pa pensar tontás y distraer del trabajo.
Y es que la rebeca de lana parece sacar ese gañán rupestre que todos llevamos dentro, pero los demás que se rían, nosotros bien calenticos que vamos. Y ya en plan modernen, si los motivos que la adornan son Mario y Luigi al menos nadie podrá decir que eres un viejuno que le quitas la rebeca al abuelo.
Aunque bien pensado, con la tira de años que hace que salieron estos personajes igual sí que la rebeca podía ser de tu abuelo. Antes de que encargues una docena, te prevenimos, los caprichos se pagan, y más si son de subcultura retropop… y no te digo si además son artesanales. Ve preparando 430 $ por rebeca. ─Antonio Rentero [Teami2010]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…