La física ofrece interesantes resultados cuando se combina ingenio y unas cuantas horas sin muchas ocupaciones a la vista.
El estudio danés de diseño OOOMS ha tenido la brillante idea de configurar una estructura tubular de acero que presenta un brazo oscilante, en un extremo del mismo hay un contrapeso que hay que graduar en función del peso del usuario, y unas correas a las que se ata este. Hay bastante libertad de movimientos, como puedes observar en el siguiente vídeo.
Unas pequeñas ruedas en la base de la estructura te permiten unos cuantos movimientos más allá de los verticales. Una vez que has aprendido a “volar” y caminar como si estuvieses en la superficie lunar te queda evolucionar hacia lo deportivo. Ahora solo necesitas una explanada lo suficientemente despejada como para no esnafrarte contra nada ni contra nadie. Mejor si es una cancha de baloncesto para poder realizar esos acrobáticos mates que nunca fuiste capaz de conseguir. ¿Para cuando un campeonato de basket en gravedad cero tubularizada y contrapesada? ─Antonio Rentero [OOOMS]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…