La compañía canadiense BlackBerry ha anunciado el nombramiento de Antonio Reyes como country managing director para España. Reyes se encargará de supervisar e impulsar la estrategia general del negocio y el crecimiento de BlackBerry en España.
Reyes, que anteriormente era business unit director para BlackBerry en España, sustituye en el cargo a Eduardo Fernández, quien ha aceptado un puesto de responsabilidad de BlackBerry en Latinoamérica, según han informado fuentes de la empresa a Europa Press.
Reyes comentó que “BlackBerry está impulsando la adopción de su plataforma de mobile computing de nueva generación con BlackBerry 10, y España es un mercado de crecimiento muy importante. Con este nuevo papel, BlackBerry se mantendrá firme en su compromiso con el mercado de la empresa y mostrará la potencia de la plataforma para el mercado de consumidores móviles, así como a la comunidad de desarrolladores”.
El nuevo director gerente de BlackBerry en España tiene 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Antes de llegar a su actual empresa, trabajó en Orange España, ocupando diferentes puestos. En 2008, se unió a BlackBerry y fue el responsable del lanzamiento de BlackBerry en el segmento de consumidores con el operador Orange. Cuenta con formación en Marketing y Gestión Comercial en ESIC.
En su nueva etapa profesional, Antonio Reyes tratará de mejorar el negocio de BlackBerry en España, así como la perspectiva del consumidor hacia la marca, impulsando su crecimiento y desarrollo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…