Al contrario que muchos anuncios que te fusilan con comentarios sobre la bondad de un producto, aquí lo máximo que verás es el nombre de Orapup alguna que otra vez en las pelotas o en las capas que usan los perretes.
Por si te interesan los detalles técnicos del material que han usado, se trata de 2 cámaras, una Fastcam y una Phantom, con la que han grabado tomas entre 1.000 y 2.500 fps.
Pero quizás te interesa más el vídeo del making of en el que verás que grabar vídeos acuáticos con perros resulta más complicado de lo que parece, no sólo técnicamente debido a la complejidad de las cámaras ultrarrápidas y la iluminación, sino también porque hacer que un perro se tire en plancha a una piscina no es tan fácil a veces.
Eso sí, en el making of sí que van a bombardearte a lo anuncio convencional, así que estás avisado si tras verlo te da por comprar un Orapup aunque no tengas perro. [Laughing Squid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…