Y cuando decimos cualquier guante, es CUALQUIER guante. Se trata de un líquido y basta con aplicarle unas gotas de producto a la punta de los dedos de los guantes con los que quieres tocar la pantalla, esperar a que seque y punto. Sin usar tijeras, ni goma conductiva, ni tachuelas, ni nada.
De hecho, por no tener no tienes ni que esperar a que seque si usas un secador de pelo, permitiendo que en apenas nada tus guantes ya estén listos para realizar sus tocamientos pantallescos.
Lo mejor es que es relativamente barato, bueno, 15 dólares por 7,5ml no es que sea muy barato en sí, pero como puedes usarlo con multitud de guantes y es tan fácil de aplicar, al final te sale bastante barato. Eso sí, ten en cuenta que con el uso normal de los guantes ajeno a las pantallas, la superficie aplicada se puede ir quitando poco a poco, por lo que si empieza a fallar basta con aplicar otra gota de nuevo. [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…