Los beneficios en el primer trimestre del proveedor de servicios de Internet AOL subieron un 23%, hasta situarse en 25,9 millones de dólares. Hace un año, las ganancias de AOL fueron de 21,1 millones. Los ingresos totales, por su parte, alcanzaron los 538,3 millones de dólares, en comparación con los 529,4 millones de 2012.
Este aumento de los beneficios es debido, principalmente, a la publicidad comercial. AOL se anotó un incremento del 9% en los ingresos globales por publicidad en el primer trimestre, en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Los ingresos globales por visualización subieron un 8% interanual gracias a un alza del 6% en EEUU y, sobre todo, al crecimiento de dos dígitos en el extranjero.
AOL también registró una subida del 9% en los ingresos por búsquedas, debido al aumento de las consultas mundiales y al incremento de los ingresos por búsqueda en AOL.com, informa CNET.
“El crecimiento continúa en AOL”, proclamó el CEO de la empresa, Tim Armstrong, en un comunicado. “La estrategia de ser el primer medio por escala y tecnología de AOL está claramente representada en los resultados de hoy, y vamos a continuar conduciendo de manera agresiva a la compañía hacia el crecimiento a corto y largo plazo”.
Las ganancias en publicidad y en ingresos por búsqueda ayudaron a compensar las pérdidas de suscriptores. En este primer trimestre, los ingresos por suscripción cayeron un 9%. La tasa de desconexión mensual promedio disminuyó ligeramente al 1,9%, comparada con el 2% del año anterior.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…