La división de Internet de Time Warner, AOL, ha anunciado un acuerdo para comprar la red social Bebo por 850 millones de dólares, en un rápido movimiento empresarial que ha cogido al sector por sorpresa y que refuerza de forma importante su oferta.
Según datos de Reuters, con 40 millones de usuarios en todo el mundo, Bebo es en estos momentos la primera red social en Gran Bretaña, Irlanda y Nueva Zelanda y la tercera en Estados Unidos, sólo por detrás de MySpace y Facebook.
Con esta adquisición, AOL profundiza en el objetivo de rejuvenecer los usuarios que navegan por sus páginas y acceder a nuevos sectores. En este sentido, el mes pasado la filial de Time Warner ya anunció el lanzamiento de varios portales web de contenidos dirigidos a veinteañeros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…