El floreciente negocio del marketing online está llevando a las empresas a comenzar una lucha por posicionarse lo antes y lo mejor posible en este mercado para ganar terreno y llevarse parte del suculento pastel que suponen. En este contexto la firma AOL (perteneciente al grupo Time Warner) ha comprado buy.at, una compañía de marketing de afiliación online, como parte de su estrategia para apuntalar sus operaciones de publicidad en Internet.
Se trata de la quinta compra por parte de AOL en tan sólo 12 meses y quizá se consecuencia de la oferta sorpresa que lanzó Microsoft por Yahoo el pasado viernes. Tras el anuncio, AOL, un pequeño rival para el gigante en el que podría llegar a convertirse Microsoft, ha debido elaborar un plan de acción de urgencia que, según los analistas de Wall Street, podría llevarles a centrarse en la publicidad online y abandonar otras áreas de negocio, como la de cable.
Buy.at es una red donde los anunciantes sólo pagan a sus socios en Internet cuando un visitante actúa ante una publicidad en la red, como por ejemplo haciendo una compra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…