En plena polémica por los despidos multitudinarios, AOL sigue llevando a cabo nuevas estrategias con el objetivo remontar el vuelo.
La última jugada de la firma de Internet ha sido la contratación del co-fundador de Twitter como “asesor de impacto social”, una figura que en la práctica será una especie de consultor que guiará a la compañía en todo lo que tenga que ver con el social media.
Pese a su nueva encomienda, Stone seguirá desempeñando su cargo en Twitter. El padre de la red de microblogging ha dejado muy claro en su blog que sus funciones en AOL no interferirán con sus deberes para con la compañía de 140 caracteres.
El “fichaje” del co-creador de Twitter como tiene mucha importancia, tras la adquisición del portal de noticias The Huffington Post. Además de asesorar a la compañía en cómo sacar el mejor provecho al popular medio, Stone podría dar soporte a AOL en la creación de un sistema para animar a los usuarios a ser más participativos en sus comunidades locales.
Stone ya desempeña labores como consultor para otras firmas, como las japonesas Digital Garage y DonorsChoose, según informa VentureBeat.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…