La compañía de Internet AOL ha presentado sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre, reportando unos beneficios netos de 171,6 millones de dólares (aproximadamente 122 millones de euros). Esta cifra supone un aumento de las ganancias de la firma online de 132%.
Sin embargo, los ingresos de AOL se habrían precipitado un 26% en relación a un año atrás, obteniendo 563,5 millones de dólares (alrededor de 400 millones de euros).
Especialmente significativa ha sido la caída en los ingresos por publicidad, de un 27%, pasando a 292,3 millones de euros .
La firma acaba de presentar el rediseño de su site, como parte de una estrategia para reinventarse y aumentar el tráfico perdido. “AOL está trabajando duramente para redefinir la experiencia de consumo en red”, ha explica en un comunicado el presidente y CEO de la firma, Tim Armstrong, El ejecutivo asegura que la empresa continuará con las adquisiciones, las mejoras de producto, el relanzamientos de sites y los acuerdos estratégicos.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…