AOL ya no quiere seguir dándole sustento a su red social Bebo. Durante muchos meses la compañía de Internet se ha planteado cómo lidiar con las malas cifras de su filial y ahora parece que está a punto de tomar una decisión final.
AOL podría ser vendida o cerrada en breve, aunque su valor ha caído en picado. En 2008 se comentaba que AOL podría haber fijado un posible precio de venta de Bebo por 850 millones de dólares, aunque ahora se desconoce la cantidad que pedirían.
Por su parte, los trabajadores de la plataforma están casi convencidos de que la firma tecnológica se decidirá por el cierre. Lo cierto es que dando de baja el servicio en lugar de venderlo AOL podría ahorrarse hasta 380 millones de dólares por impuestos.
“Con el poco caso que AOL ha hecho a Bebo en los últimos seis meses nadie se sorprendería por su clausura. En realidad supone un alivio, ya que podremos buscar nuevas oportunidades sin ninguna culpa por pensar dejar un proyecto en el que se invirtió tanto tiempo y esfuerzo”, comenta una fuente interna de la red consultada por Business Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…