America OnLine, la compañía que durante muchos años fue pionera en Internet, se ha quedado atrás superada por otras empresas de cable y teléfono, y los nuevos competidores en el mercado de la publicidad online.
Time Warner, la empresa matriz, ha decidido desvincularse de AOL como parte de una operación que ayudaría a la compañía a duplicar sus previsiones de crecimiento entre 2009 y 2012. A día de hoy, AOL está valorada en 2.400 millones de dólares, una cifra muy inferior a la tasación de 10.000 millones de dólares del año pasado.
Como informa Reuters, el primer paso para llevar a cabo la división de la compañía fue la contratación de un ex directivo de Google, Tim Armstrong, quien se espera que lidere la separación. Para convencer a los propietarios de acciones de AOL, y que acepten las condiciones del servicio, Time Warner está ofreciendo el pago de 5 dólares por cada 1.000 dólares de deuda principal. Bajo estas condiciones, Time Warner tendría que pagar unos 61,5 millones a los beneficiarios de los bonos, si todos aceptan la oferta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…