Facebook no es el único que quiere ser el que se alce con el Gmail killer definitivo. Un viejo (e inesperado) rival acaba de anunciar su vuelta al campo de batalla: se trata de AOL, que acaba de anunciar que su cliente Project Phoenix ha sido rediseñado de arriba abajo.
El objetivo de AOL es volver a entrar en un mercado del que fue expulsado por Google y Yahoo!, ya que se trata de un campo importante. “El email continúa siendo una de las herramientas de comunicación más vitales a pesar de los nuevos sitios y apps que los consumidores tienen disponibles hoy”, aseguró el presidente del grupo de aplicaciones de AOL, Brad Garlinghouse.
AOL ofreció una preview del nuevo cliente, pero Garlinghouse quiso dejar claro que hay mucho más que eso: “Todavía hay mucha innovación que hacer en ese espacio”, explicó, y aseguró que Project Phoenix es tan solo “la punta del iceberg”.
El nuevo Project Phoenix sigue la tendencia que siguen casi todos los portales, actuando de agregadores de redes sociales (Facebook y Twitter) y otros clientes de correo como Yahoo!, Hotmail o Gmail, desde su propio sitio. Así, AOL se puede quedar con todo el tráfico, y atraer también a los usuarios de otras plataformas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…