La unidad de negocio de Internet de Time Warner, AOL, con una docena de sitios Web operativos fuera de EE UU, planea ampliar su negocio internacional a 14 países más durante los próximos 18 meses, acelerando su apuesta en áreas geográficas donde otros rivales como Yahoo le llevan mucha ventaja.
“Este año el énfasis lo pondremos en el negocio internacional”, ha señalado el presidente de AOL, Ron Grant, en unas conferencias sobre Internet organizadas por Goldman Sachs en Las Vegas.
La compañía de Internet está tratando de alcanzar a Yahoo, quien cuenta en estos momentos con más de 30 sitios Web sirviendo a mercados ajenos a EE UU. El objetivo de AOL es atraer a anunciantes y a usuarios de los distintos mercados locales.
La expansión forma parte de la estrategia del consejero delegado de Time Warner, Richard Parsons, de incrementar los ingresos por la publicidad online para compensar la caída de los mismos en el tradicional negocio de AOL de acceso a Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…