Los despidos forman parte de la transición que atraviesa la compañía desde un simple proveedor de servicios de Internet a una compañía de publicidad.
Según ha destacado Randy Falco, CEO de AOL, “este paso nos permitirá incrementar las inversiones en áreas de gran crecimiento de la compañía mientras reducimos las áreas con menos potencial o las que no son nuestro centro de negocio”.
De los 2.000 despidos anunciados, 1.200 afectarán a personal de Estados Unidos, mientras que e resto serán de las oficinas que la compañía tiene repartidas por todo el mundo.
Esta nueva ronda de despidos sigue a los 5.000 del pasado otoño, aunque hay que tener en cuenta que la compañía no ha dejado de sumar empleados a sus filas a través de compras de empresas como la de AdTech o Third Screen Media.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…