La compañía americana AOL ha anunciado que durante el pasado año sus números se derrumbaron hasta obtener 782,5 millones de dólares de pérdidas totales (566,41 millones de euros).
El próspero cuarto trimestre no ha ayudado a la firma a recuperarse, pese a que en este intervalo AOL consiguió 66,2 millones de beneficios, remontando desde el único millón que ganó en el Q4 de 2009.
Los ingresos de la empresa americana también han experimentado una caída importante. Los 1.7736,7 millones de dólares que se facturaron en 2009 se quedaron en 1.284,9 millones de dólares el pasado ejercicio (aproximadamente 930 millones de euros).
Las cifras no han minado la moral del CEO de AOL, Tim Amstrong, quien ha emitido un mensaje positivo en su comunicación de resultados: “nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en 2010 desde que comenzamos el año con una significativa reestructuración y concluimoscon un balance mejorado, una cantidad emocionante de nuevos productos y un nuevo enfoque hacia una cultura ganadora”.
Más información en Silicon News
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…