El nuevo GameDaily presentado por AOL incluye una zona de descargas más extensa, además de vídeo en alta resolución. La página, de gran relevancia en el sector, se orienta hacia el concepto Web 2.0, permitiendo a los lectores escribir sus comentarios para casi todos los análisis y los vídeos incluidos.
Además, los blogs hermanos Joystiq y Engadget, toda una referencia de lo que se mueve en el sector de los videojuegos, están presentes y estrechamente ligados en la página.
Con un aspecto más depurado, la página se presenta en grandes bloques temáticos, prescindiendo de las habituales subsecciones para cada una de las plataformas de videojuegos. A cambio, incluye amplias secciones dedicadas a vídeos, imágenes, trucos o descargas. Éstas parten ya con una base de más de 23.000, lo que dice mucho del bagaje con el que cuenta la web.
La nueva cara de GameDaily está todavía en fase beta, aunque no es probable que cambie demasiado su aspecto definitivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…