Lo cierto es que mi abuelo solía arreglarlo todo con cinta adhesiva, y estoy seguro de que más de uno es fiel seguidor de ella, pero lo que se ve en la foto no es cinta adhesiva normal, sino una cinta especial llamada “speed tape” en inglés.
Es una cinta similar a la americana pero con un adhesivo especial que permite que se quede fijada al fuselaje de un incluso a altas velocidades. De hecho en la guerra de Vietnam se utilizaban como “apaño” para reparar las aspas de los helicópteros que se dañaban al recibir disparos de armas de fuego.
De hecho viendo las propiedades que tiene yo creo que debería llamarse “Adamantium flexible”, es resistente a los rayos ultravioletas, a la humedad, a los disolventes, al fuego y refleja las altas temperaturas. Mi abuelo habría levantado ciudades sólo con esto.
Bueno, ya lo sabéis, la próxima vez que os montéis en un avión y veáis algo así, no os alarméis y respirad tranquilos, pensad que probablemente ese será el último sitio por donde se rompa.— :Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…